miércoles 25 mayo
Otura  |   | Redacción aG

Inglés, informática y hábitos de vida saludable en la Escuela de Adultos de Otura

Durante todo el año organiza también excursiones al aire libre

El centro cumple 32 años de enseñanza. Foto: Ayto de Otura

La Escuela de Adultos de Otura ha abierto el plazo de matrícula para el curso 2022/23, en el que enseñará a los vecinos de este municipio metropolitano formación básica en lengua y matemáticas, hábitos de vida saludable, inglés o informática.

Las clases de esta escuela, que son completamente gratuitas, se imparten en el SEP Vegas Altas y están dirigidas a alumnos mayores de 18 años, de todos los rangos de edad y de cualquier nacionalidad.

“En la Escuela de Adultos aprenden cultura general, ejercitan la memoria y la imaginación y mejoran su comprensión lectora”, destaca la concejala de Educación de Otura, Sonia Ruiz, quien destaca “el excelente funcionamiento de este centro educativo, por el que han pasado ya varias generaciones de otureños y que este curso ha cumplido 32 años de vida”.

Un nivel extraordinario

El alcalde de Otura, Nazario Montes, destaca “el extraordinario nivel" que tienen las clases de la Escuela de Adultos, que durante todo el año organiza también excursiones al aire libre, en colaboración con los ayuntamientos de Ogíjares, Gójar y Dílar.

El alcalde ha querido felicitar a la Escuela de Adultos de Otura “la magnífica labor" que viene realizan desde hace más de tres décadas, "contribuyendo a la formación de los vecinos y vecinas de nuestro municipio”.

Los interesados en matricularse en la Escuela de Adultos de Otura pueden inscribirse dirigiéndose al Centro de Adultos.  

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand