viernes 26 abril
DIPGRA  |   | Redacción aG

Instalan en Baza un árbol de navidad formado por 'miniglús' para concienciar sobre el reciclaje de vidrio

También se ha organizado un stand informativo en el que educadores ambientales informan a los ciudadanos acerca de los beneficios ambientales de esta acción

El árbol ha sido presentado este viernes. Foto: Dipgra

La diputada de Medio Ambiente y Protección Animal, María del Carmen Fernández, ha visitado en Baza el árbol de navidad formado por 'miniglús' que estará instalado en el municipio hasta el 20 de diciembre para concienciar acerca del reciclaje de envases de vidrio.

La Diputación de Granada, en colaboración con el Ayuntamiento de Baza y Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio en España, ha puesto en marcha esta campaña para concienciar a los ciudadanos sobre el reciclaje de envases durante estos días de Navidad.

Para ello, se ha instalado en la Plaza de la Constitución de Baza un árbol navideño de cuatro metros de altura formado por 64 miniglús.

También se ha organizado un stand informativo en el que educadores ambientales informan a los ciudadanos acerca de los beneficios ambientales de esta acción, y donde además se sortearán 100 miniglús entre los visitantes. El horario del stand será de 12.00 a 18.00 horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=170301