domingo 28 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Interceptado en la A92 cuando quintuplicaba la tasa de alcohol y conducía con el carné sin puntos

El hombre de 42 años tenía una requisitoria de búsqueda, detención y personación ante un juzgado de Valencia

Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Granada han investigado a un hombre de 42 años, como presunto autor de un delito de conducción bajo los efectos de bebidas alcohólicas, y otro delito por conducción de un vehículo con pérdida de vigencia de la autorización por pérdida de puntos, además se encontraba requisitoriado por un juzgado de la Comunidad Autónoma de Valencia.

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de agosto, cuando agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Subsector de de Tráfico de Granada observaron un vehículo detenido entre dos carriles de la A92 (Sevilla-Almería) en el término municipal de La Peza, lo que ponía en serio peligro a los demás usuarios de la carretera, según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa.

Los agentes consiguieron apartar el vehículo fuera de la vía y, con motivo de la infracción observada, procedieron a practicarle la prueba de detección alcohólica al conductor, que arrojó un resultado de 1,23 mg/l en aire espirado, lo que quintuplicaba prácticamente la tasa permitida, que es de 0,25 mg/l.

Tras realizar las comprobaciones pertinentes sobre la identidad del conductor, pudieron comprobar que le habían retirado todos los puntos asignados del carné de conducir, por lo que había perdido su vigencia. Además, constataron que tenía una requisitoria de búsqueda, detención y personación ante un juzgado de Valencia.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Juan dice:

    Otra multa que no piensa pagar. Mientras tenga coche, porque nadie se lo incauta ¿para qué quiere el carné? Ya pueden ir deteníendolo todo lo que quieran. Sabe que no le va a pasar nada hasta que no mate a alguien con el coche...y tampoco será mucho.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=235312