sábado 27 abril
GÓJAR  |   | Redacción aG

Intervenidas 485 plantas de marihuana en una vivienda de Gójar

Con éste, son cinco los alijos de droga que ha desmantelado la Policía Local de Gójar en los últimos meses en el municipio

La plantación estaba provista de todo el material necesario para su mantenimiento. Foto: aG.

La plantación estaba provista de todo el material necesario para su mantenimiento. Foto: aG.

Agentes de la Policía Local de Gójar, junto a miembros de la Unidad del Área de Investigación del puesto de la Guardia Civil de Maracena, se han incautado este jueves de 485 plantas de marihuana dispuestas para ser recolectadas en los próximos días.

Dicho decomiso se produjo después de una minuciosa y dilatada investigación llevada a cabo por  ambos cuerpos, tras recibir las quejas de los vecinos de la zona por fuertes olores. La vivienda, situada en la avenida Cañada de los Fenicios, estaba alquilada y según las averiguaciones policiales sin indicios de habitabilidad dada la ausencia de muebles en el interior de la casa. Además no disponía de conexión eléctrica y sin embargo sí se observaba luz durante todo el día y el ruido de varias máquinas.

El dispositivo de actuación, compuesto por Policía Local y Guardia Civil de Maracena, se montó a media mañana de ayer debido a las evidencias de posible delito.

En la vivienda, además de las 485 plantas incautadas, estaba todo el material necesario para acelerar el proceso de crecimiento de la plantación así como tres máquinas de aire acondicionado. En el momento del registro se encontraban en la casa cinco personas que fueron detenidas y pasadas a disposición judicial por presunta comisión de un delito contra la salud pública. Entre ellos se encontraba el arrendatario de la vivienda J.A.M.C.

Con éste, son cinco los alijos de droga que desmantela la Policía Local de Gójar en los últimos meses en el municipio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=39943