martes 19 marzo
Ogijares  |   | Redacción aG

Intervenidos más de 5.000 artículos falsificados en una nave del Polígono Tecnológico de Ogíjares

Una empresaria ha sido investigada como presunta responsable de un delito contra la propiedad industrial · El valor en el mercado de la cantidad incautada ascendería a más de 35.000 euros

Algunos de los artículos intervenidos por la Policía Local de Ogíjares. Foto: Ayto. Ogíjares

La Policía Local de Ogíjares han efectuado una operación en el Polígono Tecnológico del municipio en el desempeño de funciones de inspección para perseguir delitos contra la propiedad industrial.

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa, han sido intervenidos más de 5.000 artículos falsificados preparados para su distribución a otros intermediarios antes de su venta al público.

Se trata de productos textiles y complementos que presentan isotipos y signos distintivos de reconocidas marcas deportivas. Su valor en el mercado alcanzaría los 35.000 euros aproximadamente.

De igual modo, se ha procedido a la investigación de una empresaria de origen asiático, de 30 años, como presunta responsable de un delito contra la propiedad industrial.

Tal y como ha detallado el Consistorio metropolitano, la Policía Local de Ogíjares "vuelve a dar un duro golpe a las organizaciones" que operan desde el polígono industrial, "produciendo y distribuyendo productos textiles y complementos falsificados".

En los últimos años se han realizado diferentes operaciones que han conducido al decomiso de gran cantidad de artículos falsificados y preparados para su distribución, sumando unos 15.000 artículos intervenidos, y la puesta a disposición judicial de sus presuntos responsables.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=172032