lunes 12 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Investigado en Zújar por sustraer pagarés de una empresa por valor de 3.300 euros

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial a un varón de 56 años de edad, como supuesto autor de los delitos de hurto, estafa y falsedad documental

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial en calidad de investigado a un individuo de 56 años de edad, vecino de Zújar, sin antecedentes policiales, como supuesto autor de los delitos de hurto, estafa y falsedad documental, después de que sustrajera dos pagarés por un valor de 3.300 euros.

Los hechos ocurrieron en una conocida empresa de la localidad de Huéscar, donde el ahora investigado aprovechó el descuido del propietario y de los empleados para sustraer dos pagarés.

El investigado manipuló los pagarés, los puso a su nombre y los ingresó en dos cuentas bancarias de las que es titular en las localidades de Cuevas del Campo y Zújar respectivamente, y posteriormente pidió el  reintegro en efectivo.

Tras la denuncia del propietario de los pagarés, la Guardia Civil de Zújar ha conseguido identificar y detener al presunto ladrón tras inspeccionar las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de ambas entidades bancarias, en donde se comprueba que fue el sospechoso el que cobró los pagarés sustraídos.

Publicidad

Comentarios

  1. MANUEL CARRASCO RODRIGUEZ dice:

    QUIEN COGE LO QUE NO ES SUYO, DEBE DE DEVOLVERLO QUINTUPLICADO. QUIEN NO RESPETA LO AJENO, NO MERECE LA CONFIANZA DE LA SOCIEDAD. LA JUSTICIA, AUNQUE COJEANDO, SIEMPRE COGE AL LADRÓN. SI COLABORAMOS TODOS, MEJOR.
    ¡VIVA LA JUSTICIA¡

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería