sábado 27 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Investigados por el robo de 1.600 kilos de aceituna que ellos mismos varearon en una finca de Cogollos Vega

La Guardia Civil ha recuperado la aceituna sustraída, que aún estaba en su poder

Dos varones de 33 y 35 años han sido investigados como presuntos autores de un delito de hurto después de llevarse 1.600 kilos de aceituna que ellos mismos varearon en una finca de la localidad de Cogollos Vega.

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial a estos hombres, quienes supuestamente accedieron con una furgoneta a la finca del denunciante y se apoderaron de la aceituna que varearon rápidamente y sin ningún cuidado, lo que provocó daños en el olivar.

Los presuntos ladrones se marcharon sin ser conscientes de que habían sido vistos por propietario de la finca, ha informado el Instituto Armado en un comunicado, en el que precisa que el dueño llamó a los agentes del equipo Roca para facilitarles los datos de la matrícula y el tipo de vehículo en el que huyeron con la aceituna sustraída.

Los investigadores localizaron al propietario del vehículo y comprobaron que este y su hermano eran los responsables del hurto de la aceituna, que además aún estaba en su poder.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=246939