sábado 27 abril
SUCESOS  |   |

Investigan un tiroteo en plena vía pública a la entrada de Huétor Tájar

Los hechos se han producido en torno a las 17.00 horas de este lunes cuando desde un vehículo presuntamente han disparado a varias personas que estaban sentadas en las inmediaciones de un local del municipio

Efectivos de la Guardia Civil recaban pruebas en el lugar de los hechos. Foto: aG

Guardia Civil y Policía Local de Huétor Tájar investigan un tiroteo ocurrido en la tarde de este lunes en plena vía pública a la entrada de la localidad hueteña.

Según han informado a ahoraGranada testigos presenciales, y tal y como ha podido corroborar este medio, los hechos se han producido en torno a las 17.00 horas cuando, desde un vehículo, presuntamente habrían disparado a varias personas sentadas en las inmediaciones de un establecimiento hostelero ubicado en la Ronda Sur de este municipio del Poniente granadino.

Efectivos de ambos cuerpos han desplazado hasta la zona para recabar pruebas que determinen las causas que han originado tales hechos y que han causado gran revuelo entre los vecinos.

Así, la Guardia Civil ha desplegado un dispositivo para tratar de dar con el paradero de los implicados en el tiroteo. Según han informado fuentes del Instituto Armado, en el suceso se habrían visto implicadas dos familias de etnia gitana, que no son de Huétor Tájar.

Por el momento no hay detenidos, si bien los agentes han puesto en marcha un dispositivo con controles en la zona para la localización de las personas que se podrían haber visto implicadas en los mismos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=138754