sábado 27 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Iturra, otro quebradero de cabeza para Caparrós

El centrocampista sufre un esguince y es duda para Balaídos e incluso podría perderse el choque de Almería

El centrocampista Iturra, en un entrenamiento del Granada CF. Foto: Álex Cámara

El centrocampista Iturra, en un entrenamiento del Granada CF. Foto: Álex Cámara

En una semana en la que empieza a hablarse de urgencias y de prisas para afrontar el partido de Balaídos y de la necesidad imperiosa de que el Granada CF coseche un resultado positivo ante el Celta a Joaquín Caparrós le crecen las preocupaciones.

A las dudas generadas por su estilo de juego y las críticas de un sector de la afición y de la prensa hay que añadir la baja de Iturra, que no llegará presumiblemente al choque del próximo sábado y podría perderse incluso el compromiso ante el Almería.

Y es un problema porque el chileno se había convertido en un hombre clave para el entrenador de Utrera, según lo visto en las alineaciones confeccionadas por el técnico.

Fuentes del club rojiblanco han apuntado que Iturra sufre un esguince lateral interno de grado 1 de la rodilla izquierda, por lo que su periodo de recuperación está pendiente de evolución.

No obstante, el mismo club indica que en estos casos el tiempo de recuperación "suele ser" de unos 20 días aproximadamente, por lo que de no recuperarse el pivote granadinista se perdería no solo el partido ante el Celta de Vigo sino que podría ser duda para Almería.

Esto obligará a Caparrós a buscar a otro hombre que supla la baja del chileno. A priori, Héctor Yuste es el que más 'papeletas' tiene para ocupar esta posición.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=21442