domingo 28 abril
GRANADA CF  |   |

Javi Varas se convierte en el primer fichaje del Granada CF en Segunda

El guardameta no ha renovado con la UD Las Palmas, equipo con el que ha militado los dos últimos años

El guardameta Javi Varas ha pasado dos años en Canarias. Foto: UD Las Palmas

Toda vez que se ha presentado oficialmente al nuevo director general del Granada CF, el club parece que ya tiene engrasada su maquinaria para empezar a incorporar a futbolistas.

El primero de ellos ha sido el sevillano Javi Varas, guardameta veterano que este año acababa contrato con la UD Las Palmas y que ha renunciado a renovar con los canarios para comprometerse por dos años con la entidad granadinista.

De este modo, Varas, de 34 años, llega a la entidad rojiblanca para las dos próximas temporadas para jugar en una categoría en la que ya jugó en hasta dos momentos de su carrera. La primera de ellas fue en la campaña 2007/08 con el Sevilla Atlético, club con el que disputó 41 partidos y 3.690 minutos en total. La otra ocasión que jugó en la categoría de bronce fue en la campaña 2014/15 con el Real Valladolid, con el que también jugó hasta 38 partidos en total y 3.047 minutos.

Su veteranía es una de las bases fundamentales por las que ha sido fichado el guardameta, que además de por el club sevillista, con el que se proclamó campeón de Copa del Rey y Europa League en dos ocasiones; también ha militado en el Celta de Vigo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=94405