viernes 26 abril
Granada CF  |   | Luis F. Ruiz

José Tomás para despertar el valor rojiblanco

Sandoval recurrió, entre otras motivaciones, al maestro de Galapagar para pedir a sus jugadores que lo dieran todo en Getafe

José Ramón Sandoval durante el entreno del equipo este martes. Foto: Álex Cámara

José Ramón Sandoval durante el entreno del equipo este martes. Foto: Álex Cámara

Salir por la enfermería o por la puerta grande. Ya lo había anticipado en la rueda de prensa de su presentación el viernes y el domingo consiguió una faena para abandonar el Coliseum Alfonso Pérez a hombros.

José Ramón Sandoval tenía claro que para cosechar el resultado deseado debía sacar de los futbolistas del Granada CF aspectos y sensaciones como el atrevimiento, la concentración y sobre todo el valor de ir decididamente a por el partido. Aunque hubo momentos en los que las ideas parecieron difuminarse, le objetivo se consiguió.

Durante las pocas charlas previas que Sandoval tuvo con sus futbolistas antes del partido, el entrenador recurrió al torero José Tomás y su valentía ante los astados para trasladársela a sus hombres. Así les habló de cómo los matadores de toros se arriman cuando quieren alcanzar la gloria y que sin ello suelen abandonar la plaza entre silencios o pitos.

Y así alcanzó parte de la gloria. Las motivaciones del nuevo entrenador granadinista como ya puso en práctica en su etapa en el Rayo Vallecano y que tan buen resultado le dio.

Pero sus intentos por levantar a la plantilla no fueron todos los deseados, ya que el propio técnico optó por reservarse algunos vídeos de motivación y dirigir sus ideas mediante discursos, con la pretensión de no saturarlos de mensajes.

Aunque los hubo en el vestuario que no llegaron a entender muy bien qué pintaba un torero en el partido ante los madrileños, lo cierto es que el triunfo vitalicio llegó, que era lo deseado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=38527