sábado 31 julio
POLÍTICA  |   |

Juan Francisco Arenas renueva al frente del PCA por tercera vez consecutiva

Su candidatura ha sido respaldada casi por unanimidad, con solo una abstención

Los integrantes del partido, al final del Congreso Provincial. Foto: PCA Granada

El Partido Comunista de Andalucía en Granada ha celebrado su XXII Congreso Provincial y la fase provincial hacia el XIII Congreso andaluz. La candidatura encabezada por Juan Francisco Arenas y con un equipo renovado ha sido aprobada con una sola abstención, obteniendo la mayoría del nuevo Comité Provincial y renovando por tercera vez consecutiva como secretario provincial.

La votación para la delegación andaluza al XIII Congreso del PCA encabezada por la coordinadora provincial de IU, María del Carmen Pérez, ha salido adelante con una sola abstención, según ha indicado la formación política.

"Debemos poner nuestro empeño en convertir al partido en un instrumento útil para la mayoría, para la transformación de nuestra sociedad sobre la base de un nuevo modelo basado en la igualdad y la justicia social", ha señalado en su discurso Juan Francisco Arenas, que ha deseado que el PCA sea "ese partido abierto al futuro en el cual puedan referenciarse las personas trabajadoras de nuestra tierra".

Además, el nuevo secretario político del PCA en Granada ha asegurado que trabajarán "desde el marco de la Izquierda Unida para fortalecer y llevar adelante la propuesta política de Unidas Podemos para Andalucía".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería