sábado 27 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Juanjo Artero llega al Teatro Isabel la Católica con el thriller 'Robots' 

La obra ofrece un ritmo trepidante que traslada al espectador a un set de rodaje de cine

Juanjo Artero encabeza el reparto de este thriller. Foto: Toniflix

El Teatro Isabel la Católica de Granada acoge la obra 'Robots', un thriller dirigido por Gabriel Olivares con texto del andaluz Fernando Ramírez Baeza que traslada al espectador a un rodaje de cine. El reparto está encabezado por Juanjo Artero y cuenta con la participación de ocho actores. Las funciones tendrán lugar este vieres a las 20.00 horas y el sábado a las 19.00 horas.

La dirección de Gabriel Olivares, director de escena que más funciones ha estrenado en España en los dos últimos años con éxitos como 'Burundanga' con más de 15 temporadas en su haber, en esta función traslada al espectador de la butaca a un set de rodaje, con un gran ritmo digno de un guion de cine a través de más de 40 secuencias distintas, hecho que no es muy habitual en teatro, ha indicado la compañía en una nota.

'Robots' cuenta con un elenco de ocho actores, con Juanjo Artero , Iker Lastra, Ana Turpin, Alejandra Prieto,  Jesús Redondo, María Asensio, Arantxa Sanchís,  y Abraham Arenas, sobre un texto del andaluz Fernando Ramírez Baeza, que supone su tercer texto teatral estrenado tras 'Subprime' que se va a convertir película y 'Faraday'.

La obra es un thriller que además del suspense esperado en este tipo de montajes aporta unas escenas de comedia como las apariciones dell personaje interpretado por Juanjo Artero, dando al público la oportunidad de ver a un político sin esa corrección que muestran en los actos públicos. La función también es un homenaje a todo el personal sanitario que se desvela a l final de la función.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=246619