lunes 29 noviembre
Provincia  |   | Redacción AG

La 3ª Conferencia Anual de Tourage, el 13 de mayo

El tema que lidere será 'El turismo de edad. Reto u oportunidad para un mercado de turismo moderno'

La 3ª Conferencia Anual del Proyecto Tourage se celebrará el próximo 13 de mayo en Rzeszów, Polonia. En esta ocasión, el tema que lidere la Conferencia será 'El turismo de edad. Reto u oportunidad para un mercado de turismo moderno'.

La Conferencia Anual será una buena ocasión para familiarizarse con las buenas prácticas identificadas por los socios del proyecto Tourage, así como las soluciones relacionadas con el apoyo al sector del turismo senior en Podkarpackie Voivodeship, Polonia y otras regiones socias del proyecto Tourage.

Se organizarán dos sesiones paralelas, una de ellas sobre Marketing en la que se dará respuesta a cuestiones como si tenemos oferta para los turistas de edad, cómo lo vendemos, o cuál es la demanda. Y otra sesión sobre Estructuras, para determinar si tenemos un personal preparado y unas infraestructuras adecuadas para el turismo de edad o qué necesitamos para crear una oferta adaptada para ellos.

Este encuentro brinda una gran oportunidad para conocer los resultados obtenidos tras el trabajo realizado por todos los territorios socios del proyecto para comprender las demandas de los turistas senior extranjeros, así como la experiencia del acercamiento de los potenciales turistas mayores y su comercialización.

También ofrece una oportunidad para compartir los resultados del proyecto Tourage y difundir las buenas prácticas regionales en relación al turismo senior entre el público europeo, expertos, instituciones, ONG´s y otros actores de la sociedad civil de las regiones socias.

TOURage – Cada edad es edad para viajar

TOURAGE es un proyecto financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional que ha sido posible a través del Programa Interreg IVC. Colaboran en ese Proyecto 11 socios, Bulgaria, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Letonia, Polonia, Eslovaquia y España. El socio lider del Proyecto es la Región de Norte Karelia (FInlandia).

El principal objetivo del Programa Interreg IVC es mejorar la efectividad de las políticas e instrumentos regionales. El proyecto se construye sobre un intercambio de experiencias entre los socios responsables del desarrollo de sus políticas locales y regionales.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería