sábado 27 abril
Navidad en Granada  |   | Redacción aG

La Asociación de Vecinos de la Chana reparte juguetes en la planta pediátrica del Clínico

La iniciativa se viene realizando desde hace varios años para hacer estas fechas más llevaderas para los niños ingresados

Los juguetes ya se han entregado a los niños ingresados. Foto: Asociación de Vecinos de la Chana

La Asociación de Vecinos del Barrio de la Chana, en colaboración con Tecnocasa, el Centro Infantil DiverCole y vecinos del barrio han organizado una recogida de juguetes destinados a los niños de la planta pediátrica del Hospital Universitario San Cecilio de Granada.

Esta iniciativa se viene celebrando desde hace varios años y trata de unir la solidaridad de los comerciantes y vecinos de la Chana para hacer estas fechas más llevaderas para los niños ingresados.

Los juguetes ya se han entregado en la planta de pediatría y en las urgencias pediátricas. Desde la Asociación de Vecinos han recordado que la red de solidaridad del barrio de la Chana junto al personal del hospital es un ejemplo de “trabajo en equipo y fraternidad” en esta época tan especial del año.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=244692