sábado 27 abril
Navidad en Granada  |   | Redacción aG

La Cena de Navidad de los Comedores Universitarios reúne a cerca de 400 personas

Además de la cena, se realizaron una serie de talleres con el objetivo de fortalecer la inclusión de estos sectores en la ciudad

Cerca de 400 personas pudieron disfrutar de una cena especial de Navidad. Foto: Universidad de Granada

Un año más se ha celebrado en los Comedores Universitarios del Campus de Fuentenueva la tradicional Cena de Navidad por el Día Mundial de las Personas Migrantes. A la cita, organizada por Granada Acoge y la Universidad de Granada, han acudido 400 personas que han podido gratuitamente de un menú variado y elaborado completamente por el personal del Servicio de Comedores de la UGR.

Además de la cena, se realizaron una serie de talleres, todo con el objetivo de fortalecer la inclusión de estos sectores en la ciudad y apoyarlos desde la Universidad de Granada.

Esta iniciativa, que lleva ya varios años realizándose, se inscribe en el "firme compromiso" con la realidad social y la decidida apuesta del equipo de gobierno de la Universidad de Granada con los valores solidarios. Se trata de una cena solidaria totalmente gratuita destinada a las familias inmigrantes usuarias de la Asociación Granada Acoge.

Granada Acoge trabaja desde 1987 con la población inmigrante que reside en la provincia de Granada. Con el objetivo de labrar un futuro de igualdad y pluralidad, dedican su esfuerzo a que las personas llegadas desde otros lugares cuenten con la ayuda necesaria para alcanzar unas condiciones de vida dignas y puedan desenvolverse a corto plazo de forma independiente.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=243694