martes 19 marzo
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

La Covid provoca el cierre total de dos centros en Granada y Armilla

El regreso al colegio tras la Navidad deja el cierre parcial de 45 aulas en la provincia

El CEI Los Ángeles es uno de los afectados por esta situación. Foto: Google

El coronavirus ha provocado en la última semana el cierre de dos centros educativos en Granada capital y en Armilla, según las cifras ofrecidas por Salud y Educación este martes.

Se trata del Centro de Educación Infantil Los Ángeles situado en la capital granadina, así como del Centro de Educación Infantil Monigotes, en la localidad metropolitana de Armilla, han indicado fuentes de Educación a ahoraGranada.

Estos son los dos únicos centros de 856 que están cerrados en Granada desde el regreso a las aulas tras la Navidad, lo que suponen el 0,23% del total.

Además, también se han visto afectadas por la pandemia hasta 45 aulas de las 8.700 que hay en la provincia, lo que supone el 0,52% del total y se ha producido una reapertura.

En Andalucía hay actualmente ocho cierres completos de centros educativos de 7.099 centros, 405 aulas afectadas y 33 reaperturas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=172056