viernes 26 abril
8M  |   | Redacción aG

La Diputación de Granada consensúa con las otras siete andaluzas el manifiesto del 8M

El foco de atención estará en los cuidados, trabajo que "hacen mayoritariamente" las mujeres

La Diputación de Granada ha participado junto a las otras siete diputaciones andaluzas en una reunión telemática cuyo objetivo ha sido marcar la línea de trabajo que se seguirá de cara a la conmemoración del próximo 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres.

La diputada de Igualdad, Juventud y Administración Electrónica, Mercedes Garzón, ha señalado que este año “el foco de atención estará en los cuidados, trabajo que hacen mayoritariamente las mujeres”.

“Debemos impulsar cambios y debemos empezar por la educación, tenemos que trabajar la corresponsabilidad de manera que pasemos de la teoría a la práctica, y para esto es necesaria la implicación no solo de las instituciones sino de también las empresas, las organizaciones y la ciudadanía, en general”, ha manifestado Garzón.

Además, la diputada ha informado que las actividades se desarrollarán en el entorno digital y que desde la Diputación se facilitará el material de la campaña tanto a los ayuntamientos como a los colectivos feministas de toda la provincia con la intención de que “el mensaje llegue a todos los rincones”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=173100