lunes 2 agosto
La Capital  |   |

La ejecutiva municipal del PSOE da vía libre a Cuenca para enfrentarse a Salvador

Se ha aprobado por unanimidad permitirle "plena libertad en la adopción de soluciones, sin descartar ningún escenario"

La ejecutiva del PSOE en Granada capital ha dado vía libre al portavoz del grupo municipal, Francisco Cuenca, para enfrentarse al actual alcalde, Luis Salvador, ante la "situación de crisis que atraviesa el Ayuntamiento".

Así lo ha señalado el Secretario de Organización en la provincia, Jacobo Calvo, que ha comunicado la "plena libertad en la adopción de soluciones, sin descartar ningún escenario" respaldada por unanimidad en el seno de la formación socialista.

Durante su comparecencia, Calvo ha recalcado que "el grupo municipal socialista es el único equipo humano dentro del Consistorio que ha priorizado las necesidades de la ciudadanía frente al ridículo y el bochorno de la situación provocada por el PP y Luis Salvador". De igual modo, ha pedido al alcalde que “pare ya esta escalada de despropósitos que comenzó hace dos años y que está llevando a la ciudad a la ruina”.

Para el número tres del PSOE de Granada, “los granadinos no se merecen ni esta situación, ni lo que han vivido esta semana”, por lo que ha vuelto a reclamar al primer edil "que se eche a un lado y deje gobernar la lista más votada".

El socialista ha tildado de “lamentable" que esta semana Granada "haya sido noticia porque tenemos un alcalde atrincherado, que ha secuestrado su ciudad, en vez de sacar pecho porque estamos presentando nuestra candidatura para acoger el Acelerador de Partículas”. En este sentido, el secretario de Organización ha lamentado que la capital esté "fuera de los debates en los que se juegan el futuro la ciudades”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería