sábado 27 abril
Maracena  |   | E.P.

La exalcaldesa de Maracena denuncia por amenazas al marido y al hermano de la edil secuestrada

Berta Linares ha solicitado una orden de alejamiento por estos hechos, aunque hasta el momento no le ha sido concedida

La exalcaldesa socialista de Maracena, Berta Linares, ha denunciado por presuntas amenazas al marido y al hermano de la exconcejal Vanessa Romero, que fue secuestrada en febrero del año pasado por el que entonces era pareja sentimental de la propia Linares.

Así lo ha confirmado Berta Linares, después de que el Juzgado de Instrucción número 5 de Granada, que investiga el secuestro, acordara el mes pasado el archivo de la causa para ella y el concejal Antonio García, que habían sido investigados como presunto inductores del rapto de la exedil socialista el 21 de febrero de 2023.

La exregidora acusa ahora al hermano de Vanessa Romero de acosarla con mensajes telefónicos por escrito después de que acudiera a la Guardia Civil a denunciar al marido de ella por presuntamente haberla increpado hace unos días golpeándole en la ventanilla del coche mientras la insultaba, tal y como avanza la prensa local.

Berta Linares ha solicitado una orden de alejamiento por estos hechos, aunque hasta el momento no le ha sido concedida.

Por el caso del secuestro el juez sólo ha procesado a la expareja de Linares por un delito de detención ilegal, dos delitos de amenazas, un delito leve de lesiones y otro delito de lesiones psíquicas. Esta persona está en libertad provisional desde el pasado julio.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. T.D.S dice:

    Aquí en el pueblo os conocemos todos,a ver si podéis iros ya de Maracena que estáis siempre dando una muy mala idea de este pueblo, aquí viven personas honradas y trabajadoras

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=246564