sábado 27 abril
Maracena  |   | E.P.

Noel López lamenta el "daño irreparable" en relación al secuestro de la concejal de Maracena

"Han sido meses difíciles para todos, especialmente para nosotros y nuestras familias", ha dicho

El secretario de Organización del PSOE-A, Noel López, ha lamentado este miércoles el "daño irreparable" sufrido durante la instrucción del caso por el secuestro, en febrero del año pasado, de la que fuera concejal socialista en el Ayuntamiento de Maracena, Vanesa Romero, afirmando que se ha sentido "indefenso y perseguido".

Su nombre salió en este asunto a raíz de que el juez instructor, el magistrado de Instrucción 5 de Granada, enviara la causa al Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) para que lo investigara dado que es aforado, algo que el alto tribunal andaluz descartó por considerarlo "prematuro".

"Han sido meses difíciles para todos, especialmente para nosotros y nuestras familias", ha señalado Noel López en su perfil de la red social 'X', antes Twitter, después de que el juez que instruye el caso haya archivado las actuaciones respecto a la que fuera alcaldesa de Maracena en el momento de los hechos, la socialista Berta Linares, y el exconcejal de Urbanismo Antonio García. De modo que sólo continúa la causa contra el autor material del secuestro, expareja de Berta Linares.

Noel López afirma haberse sentido "perseguido" debido a sus "valores socialistas" por "una derecha cada vez mas radicalizada", pero también "feliz por el cariño de mi familia y amigos que siempre me han apoyado y contento de ser socialista y pertenecer a un partido que siempre me ha apoyado", agrega. "El daño ya es irreparable, pero al menos, hemos demostrado una vez más, que nunca hemos mentido, ni en nuestra gestión ni en nuestra actuación", ha agregado.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Victor dice:

    Noel nombre de charcutería, te va bien el apellido, ya no engañéis a nadie así que ahorrándose el bla,bla,bla.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=245394