sábado 27 abril
La Capital  |   |

La Federación pondrá "todo de su parte" para que el Hotel San Antón reabra "cuanto antes"

Dice que se han puesto a disposición de empresa y trabajadores con la intención de evitar el cierre del establecimiento

La Federación de Hostelería de Granada ha anunciado este jueves que pondrá "todo de su parte" para intentar que el Hotel San Antón vuelva a generar actividad "cuanto antes", toda vez que la empresa propietaria del establecimiento ha anunciado su cierre después del Puente de la Constitución.

En declaraciones a los periodistas, el presidente de este organismo, Trinitario Betoret, ha manifestado que es "una pena" que este establecimiento ubicado junto al Palacio de Congresos vaya a cerrar sus puertas.

Ha asegurado que se han puesto a disposición de la empresa y de los sindicatos con la finalidad de que no se produzca el cierre y ha vuelto a insistir en prestar su colaboración para que haya "nuevas empresas y perspectivas de negocio".

"El gran problema del empleo de este país, a parte de la perdida de puestos de trabajo, es la perdida de tejido empresarial", ha dicho Betoret, que ha insistido que desde la federación que preside pondrán "todo de su parte" para que vuelva a estar en funcionamiento el hotel "cuanto antes" y vuelva a tener gente "trabajando" en él.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=22156