viernes 26 abril
CONSUMO  |   |

La fiebre por el 'Black Friday' colapsa Granada

Los granadinos se echan a la calle en lo que ya se ha convertido en la antesala de las compras navideñas

Una frenética jornada la vivida este 'Black Friday' en Granada. Foto: Álex Cámara

Una frenética jornada la vivida este 'Black Friday' en Granada. Foto: Álex Cámara

La fiebre por el 'Black Friday' ha conseguido disparar el termómetro de las compras en Granada. Un termómetro que, durante la jornada de este viernes, llegó a colapsar no solo las tiendas, sino también el tráfico.

Lo que hubiera sido un viernes cualquier, se convirtió un años más, y ya son varios, en la antesala de las compras navideñas para muchos granadinos.

A primeras horas de la mañana, los más madrugadores creían que podrían evitar colas y hacer sus compras con tranquilidad, si bien es cierto que no fueron ni uno ni dos los que pensaron de igual forma. Los tiempos de espera para pagar rondaban, en algunos casos, los diez minutos a las 10.30 horas. Una media que iría en aumento, lo mismo que la afluencia, con el pasar de las agujas del reloj.

Grupos de amigos, hijos con sus padres, granadinos y visitantes, aprovechaban algún hueco de la mañana para darse una vuelta por los comercios del Centro. Con la llegada del almuerzo y el fin de la jornada laboral para los afortunados, las principales vías de la capital se inundaban de gente.

black-friday-centro-comercial-nevada-4

Zona de restauración del Centro Comercial Nevada durante este 'Black Friday'. Foto: L.F.R.

Los accesos y salidas de la ciudad se colapsaron. El tráfico fue muy denso durante toda la jornada, más que cualquier otro viernes, y las colisiones entre vehículos se repitieron, sobre todo, durante la tarde.

Como no podía ser de otro modo, el Centro Comercial Nevada fue uno de los lugares donde la circulación se tornó más complicada. Fueron muchos los vecinos del Área Metropolitana y de la provincia que no quisieron desaprovechar el primer 'Black Friday' del nuevo espacio ubicado en Armilla para conocerlo por dentro.

Familias con sus hijos pequeños abarrotaban el lugar y los descuentos en esta ocasión iban desde el 15% al 60%. Las colas a la hora de pagar, como en los comercios del Centro de la capital, llegaron a ser la tónica general también en el Nevada.

Una jornada en la que ni la lluvia disuadió a los granadinos de salir en busca de ese artículo al que tenían echado el ojo y que, con las rebajas en su precio de origen, era difícil resistirse.

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=80677