viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

La III San Silvestre de Cenes de la Vega recauda fondos para la lucha contra el cáncer infantil

Más de 200 personas se dieron cita en este evento que combina solidaridad y diversión

Los participantes en la III San Silvestre de Cenes de la Vega iban ataviados con originales disfraces. Foto: Ayto. Cenes de la Vega

Más de 200 participantes, entre adultos y niños, han puesto su granito de arena en la III San Silvestre de Cenes de la Vega. Una cita solidaria que organiza el Club de Montaña Vega de Cenes con la colaboración del Ayuntamiento metropolitano. 

Gracias a su participación, sumada a los donativos y los realizados por los comercios y empresas de Cenes de la Vega se pudo recaudar un total de 573 euros, que serán donados a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para luchar contra el cáncer infantil, según los datos aportados por el presidente del citado club, Antonio González.

Por su parte, el alcalde, Juan Ramón Castellón, ha mostrado su agradecimiento por la solidaridad de todos y la participación en esta edición, "que ha brillado por la originalidad de disfraces y las ganas de pasarlo bien de todos los participantes, grandes y pequeños".

Igualmente ha destacado la labor de los voluntarios de Protección Civil del municipio, Policía Local y trabajadores municipales, que junto con los  vecinos participantes han sido los protagonistas de una noche llena de solidaridad y diversión.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=129119