sábado 27 abril
TEMPORAL EN GRANADA  |   | Redacción aG

La lluvia y el viento dejan una treintena de incidencias en Granada

Los Bomberos han tenido que rescatar en Zafarraya a los cuatro ocupantes de un coche que habían quedado atrapados por el agua

El temporal ha dejado incidencias en diferentes puntos de la provincia este sábado. Foto: Álex Cámara

El temporal de viento y la lluvia de este sábado ha ocasionado una treintena de incidencias en la provincia de Granada.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112, el mayor volumen de incidencias gestionadas en Granada se ha debido a afectaciones en carreteras debido al desprendimiento de piedras o, en algunos casos, por acumulaciones puntuales de agua.

Entre las incidencias gestionadas destacan los avisos recibidos por desprendimiento de piedras en la A346 en Vélez de Benaudalla, en la GR3201 a su paso por la Peza, en la GR3204 en El Pinar, en la A44 en Iznalloz, en la A4154 en Lolja, en la A348 en Cádiar, en la A346 en Órgiva, y en la N340 a su paso por Almuñécar y por Albuñol.

En cuanto a acumulación de agua destaca la GR3412 en Atarfe y la GR5300 en Molvízar.

Igualmente, el 112 ha informado del rescate este sábado poco antes de las 12.00 horas de cuatro personas que habían quedado atrapadas en el techo de un vehículo por la crecida del río en la calle Luis de Ávila en Zafarraya. Los Bomberos han rescatado a estas cuatro personas en buen estado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=249413