sábado 15 diciembre
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

La lucha contra el cáncer infantil reúne en Las Gabias a 1.500 participantes en una marcha solidaria

Los vecinos se han volcado en esta prueba, ya que en dos semanas se han agotado los dorsales disponibles

Recaudar la mayor cantidad posible de dinero para destinarla a la Asociación Española contra el Cáncer y ayudar a combatir el cáncer infantil. Con este objetivo, el Ayuntamiento de Las Gabias, en colaboración con la Asociación Juvenil Ágora de Las Gabias y la Diputación provincial de Granada, han organizado la I Marcha Solidaria con Ágora, que se celebrará el próximo domingo, 11 de marzo.

Esta cita solidaria comienza a partir de las 11.00 horas y partirá de la Plaza de España de Gabia Grande. Los más de 1.500 participantes que ya se han inscrito recorrerán alrededor de cinco kilómetros por las calles del centro del municipio, y todos los dorsales disponibles se han agotado una semana antes de la marcha.

La marcha está pensada para que puedan participar familias enteras, que podrán realizar sus donativos a partir de un euro. Además, se ha establecido un dorsal cero para todas aquellas personas que se han quedado sin él, pero que quieran realizar sus aportaciones y contribuir a esta causa.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Diseño Web La Sastrería