viernes 26 abril
Granada CF  |   |

La paciente espera de René Krhin

De los cuatro partidos que ha podido disputar con Alcaraz, solo ha disputado 36 minutos y ha ido convocado en dos de ellos

Krhin despeja un balón en el partido ante el Betis. Foto: LOF

Krhin despeja un balón en el partido ante el Betis. Foto: LOF

Las decisiones que ha ido tomando Lucas Alcaraz a su llegada al Granada CF han ido dejando algunos jugadores beneficiados como son los casos de Cuenca, Gabriel Silva o Lombán, quienes han ganado una continuidad de la que antes carecían. Si bien, otros jugadores no han gozado de una oportunidad a la que por ahora tienen que esperar pacientemente.

Sucede así en el caso de René Krhin, el centrocampista rojiblanco al que no solo las decisiones técnicas han tenido apartado del primer equipo, sino también las lesiones.

Desde la llegada de Alcaraz al banquillo nazarí, el jugador esloveno solo ha jugado 36 minutos y ha sido convocado en dos encuentros, ninguno de ellos lo comenzó como jugador titular después de que el técnico granadinista eligiese otras opciones para la línea medular.

La última vez que logró vestirse de corto para jugar fue el encuentro ante el Leganés, en el que Lluis Planagumá dirigió al equipo y con el que disputó 35 minutos después de empezar el partido como suplente.

Krhin no estuvo preente en el partido del Calderón, en el que estaba tocado tras su regreso de la convocatoria con selecciones, algo que también sucedió en el choque ante el Sporting de Gijón, partido vital.

Ya por decisión técnica, el jugador esloveno no ha participado en los dos últimos partidos. Ni en Barcelona ni ante el Deportivo de la Coruña, ante los que no ha ido si quiera convocado.

Esta no es una situación desconocida para el jugador, que esta temporada ha visto como la irregularidad se ha apoderado de su situación, pues en los seis partidos previos a la llegada de Alcaraz jugó como titular cuatro, de los que tres fueron completos y en ante el Leganés fue sustituido en el minuto 75.

El esloveno tendrá que esperar para tener la primera oportunidad como titular con Lucas Alcaraz, que de momento ha preferido optar por otras alternativas en una plaza en la que cuenta con numerosas opciones.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=79551