viernes 26 abril
Granada CF  |   |

La parálisis deportiva, solo de puertas hacia afuera

El director deportivo del Granada CF asegura que el club trabaja "a tope" para la confección del equipo

Juan Carlos Cordero, en una imagen de archivo. Foto: Álex Cámara

Juan Carlos Cordero, en una imagen de archivo. Foto: Álex Cámara

La aparente parálisis deportiva que vive el Granada CF solo se da de puertas hacia afuera. Al menos es lo que ha querido dejar claro el director deportivo del club, Juan Carlos Cordero, que ha afirmado que en la entidad trabajan "a tope" para confeccionar la plantilla.

No obstante, el propio Cordero ha reconocido en rueda de prensa que se está a la espera de que se determine cómo va a ser el Granada CF de la próxima campaña en cuanto al modelo del club, algo que no repercute en la preparación y confección del equipo.

El dirigente rojiblanco ha afirmado que aunque la entidad no cierre actualmente ninguna incorporación o no se cierre el asunto del entrenador, "todo está funcionando igual que el primer día, no hay nada parado, el club está funcionando a tope".

En este sentido, ha apuntado que está trabajando "con jugadores, apalabrando cosas con agentes" y que tiene reuniones para abordar partidos de pretemporada o lugares de concentración "a expensas de que los que tienen que tienen que tomar decisiones den el pistoletazo de salida y se sepa qué formato de club hay, qué control financiero hay, qué margen hay para firmar jugadores y cuándo se puede comenzar”.

El Granada CF "no está parado en ningún momento", por ello ha dicho que ahora es la ocasión de hablar con los jugadores, tener gente preparada por posiciones y hablar con futbolistas que van cedidos a otros clubes por si hay un equipo interesante o una negociación, pero sí es cierto que no se cierra nada porque estamos esperando a que se tome una decisión final sobre qué formato de club vamos a tener”. Además ha añadido que “el control financiero es importante para que puedan decir de cuánto dinero se dispone para hacer una plantilla” y espera que sea “cuestión de días”. Deben ser Quique Pina o Gino Pozzo quienes den "el visto bueno" para comenzar.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=42598