domingo 28 abril
ELECCIONES MUNICIPALES 2023  |   | Redacción aG

La parlamentaria de Vox Cristina Jiménez será candidata en Peligros

La formación da a conocer también sus aspirantes en las localidades metropolitanas de Alhendín y Gójar

De izquierda a derecha, las candidaturas de Vox en Peligros, Alhendín y Gójar. Fotos: Vox

La parlamentaria andaluza de Vox y actual concejal en el Ayuntamiento de Maracena, Cristina Jiménez, será candidata de la formación en Peligros.

El Comité Ejecutivo Nacional de VOX ha nombrado a los candidatos a esta y otras dos alcaldías metropolitanas, como son Alhendín y Gójar.

De este modo, Jiménez encabezará la lista del partido en la localidad peligreña. Licenciada en Derecho, es diputada de VOX por Granada en el Parlamento de Andalucía desde las pasadas elecciones del 19J y ha sido portavoz del partido en la Diputación de Granada. Se da la circunstancia de que es concejal en Maracena.

En Gójar será la vicecoordinadora del partido, Otilia Alarcón Camús, la candidata a la Alcaldía de VOX. Es Técnico Especialista en Rama Administrativa' y Diploma en Gemología Comercial. Ha sido Labores de Gestión Informáticas y Atención al Público en una empresa de Telecomunicaciones, así como Administrativa y Contable.

Mientras, el coordinador de Vox en Alhendín, Diego González, será aspirante en el municipio metropolitano. Es consultor deportivo, monitor de fisio culturismo y musculación con 30 años de experiencia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=227394