viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

La participación ciudadana, a debate en Maracena

Podemos en el municipio imparte un taller pretende consolidarla como herramienta clave "para ejercer una labor municipal eficiente"

Podemos Maracena imparte un taller este miércoles con el que pretende que los asistentes "desarrollen capacidades de participación que les posibilite a su vez dotar de estas herramientas a más personas".

Así lo ha trasladado la formación a través de una nota en la que han insistido en que también se tratará la comunicación y la capacidad para expresar los propios pensamientos, habilidad para escuchar, entender los pensamientos de otros y comprender sentimientos y preocupaciones de los demás.

El taller, que será impartido a partir de las 19.00 horas en el Ayuntamiento de Maracena, apuesta tal y como han asegurado desde la formación morada, por generar sinergias "para que todas las personas involucradas alcancen una situación ventajosa común con relación a una idea, un proyecto o iniciativa compartida".

“Las políticas públicas, los programas y los proyectos municipales no deben ser entendidos como soluciones a problemas, sino más bien como proyecciones políticas de avance permanente hacia la realización de los derechos de la ciudadanía”, han explicado Leticia García y Jose Antonio Carilla, responsables del taller.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=81707