viernes 26 abril
LAS GABIAS  |   | Redacción aG

Aplazado el Día del Patinaje en Familia en Las Gabias

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento ha decidido que la actividad finalmente se realice el 4 de enero por motivos meteorológicos

Este domingo, pista de patinaje en la Plaza de España de Las Gabias. Foto: Álex Cámara

Este domingo, pista de patinaje en la Plaza de España de Las Gabias. Foto: Álex Cámara

La céntrica Plaza de España de Las Gabias se iba a transformar este domingo, 13 de diciembre, en una enorme pista de patinaje gracias a una jornada en familia organizada por el Ayuntamiento gabirro, a través de la Concejalía de Juventud. Sin embargo, el Consistorio ha decidido aplazar dicha actividad debido a motivos meteorológicos. Así, el Día del Patinaje en Familia tendrá lugar finalmente el lunes 4 de enero, a las 16.00 horas.

La actividad, en la que podrán participar vecinos de todas las edades, arrancará a las 10 de la mañana, y durará hasta las 14 horas. Los participantes deberán asistir con sus patines o patinetes y, en caso de no tenerlos, no habrá problema, ya que la organización les prestará unos.

Habrá un calentamiento previo, en el que se determinará el nivel de cada participante, y posteriormente se establecerá un circuito de habilidad, y juegos tradicionales sobre patines, como las carreras de relevos.

Igualmente, también habrá un espacio para patinar libremente, además de un concurso-campeonato de altura y longitud sobre patines.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=55284