jueves 20 junio
La Capital  |   | E.P.

La Policía Local activa un dispositivo de control de las despedidas de soltero en Granada

Se aumentará el número de efectivos en las zonas más concurridas del centro de la capital

La Policía Local de Granada ha activado un dispositivo de control de las despedidas de soltero, principalmente en fines de semana y festivos, y ante la llegada de la primavera, cuando se prevé que estas celebraciones, ya usuales en la capital, puedan aumentar.

Así lo han indicado desde este cuerpo de seguridad después de que el jefe de la Policía Local de Granada, José Antonio Moreno, haya anunciado, en la comisión delegada de Protección Ciudadana este martes, el aumento de efectivos en las zonas más concurridas por quienes celebran despedidas de soltero, ante las que ha advertido que se puede reforzar el control, pero no transmitir la sensación de que se puede sancionar "el mal gusto", lo que no es posible.

Las zonas donde estará activo principalmente este nuevo dispositivo de control son, en el entorno del centro de la capital, las aledañas a las calles Ángel Ganivet, donde hay numerosos pubs y las quejas de los vecinos han ido en aumento por las molestias derivadas de su actividad, o Navas, también famosa entre vecinos y visitantes por sus bares.

Otras áreas en las que se reforzará el control policial serán las cercanas a calles Moras, Reyes Católicos o Elvira, y otras donde es habitual el ocio nocturno, han detallado las mismas fuentes, que han indicado que el objetivo del Ayuntamiento en esta materia es que la ciudad no se conocida fuera por ser reclamo de despedidas de soltero y celebraciones similares.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=222033