sábado 18 mayo
SUCESOS  |   | Redacción aG

La Policía Local de Granada interviene en una fiesta que congregó a 300 personas en plena calzada

Se han interpuesto 18 denuncias y se han intervenido los altavoces de un coche que ponía la música

Cinco dotaciones de la Policía Local se desplazaron hasta el lugar. Foto: @PoliciaGr

La Policía Local de Granada ha intervenido en la madrugada de este lunes en una fiesta organizada en Bobadilla, junto a las inmediaciones de una sala de conciertos.

Según ha informado el cuerpo policial, y tal y como han trasladado varios vecinos a ahoraGranada, los hechos se produjeron a las 02.45 horas cuando recibieron varios avisos informando de que unas 300 personas estaban cortando el tráfico, bailando y celebrando su propia fiesta con música.

Hasta el lugar se desplazaron cinco dotaciones de la Policía Local. Allí encontraron que el dueño de un vehículo, con tres columnas y un total de seis altavoces, tenía la “discoteca” para todas las personas que allí se congregaron.

De este modo, la Policía Local tuvo que solicitar colaboración de Policía Nacional para poder disolver toda la muchedumbre, así como a Inagra, la empresa encargada de la limpieza, para poder hacer transitable la calzada.

Un vehículo con seis altavoces ponía la música. Foto: @PoliciaGr

Hacia las 04.00 horas concluyó la intervención, después de interponer 18 denuncias e intervenir los altavoces para evitar que la música del vehículo volviera a molestar. Pese a ello, hacia las 07.15 horas de este lunes, vecinos y afectados han trasladado que la fiesta "había vuelto".

Así, agentes han vuelto al lugar con cinco dotaciones y, aunque en ese momento no había música, sí han tramitado una decena denuncias por consumo de alcohol en la vía pública y otra por tenencia de drogas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=215749