sábado 27 abril
La Capital  |   | Redacción aG

La Policía Local localiza 26 puntos de botellón en Granada a unos días para el inicio del curso

Atendió el pasado fin de semana más de cien llamadas telefónicas por ruidos y fiestas en viviendas

Los agentes realizaron hasta cinco intervenciones por botellón. Foto: L. F. R.

La Policía Local de Granada ha localizado durante este fin de semana hasta 26 puntos donde se realiza botellón en todos los distritos de la ciudad justo cuando queda una semana para el inicio del curso.

Los agentes atendieron durante el sábado y el domingo más de cien llamadas telefónicas por ruidos y fiestas en viviendas, lo que generó más de una veintena de denuncias, ha informado el cuerpo en un comunicado.

En el fin de semana previo al inicio del curso escolar ha actuado "preventivamente" haciendo acto de presencia en las zonas más habituales de botellón.

Son en total 26 lugares localizados en los distritos Albaicín (cuatro), Beiro (cuatro), centro (cinco), Chana (dos), Genil (dos), Norte (cuatro), Ronda (tres) y Zaidín (dos).

En estos puntos se han realizado cinco intervenciones denunciando y disolviendo las concentraciones de personas consumiendo bebidas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=186470