sábado 27 abril
La Capital  |   | Europa Press

La UGR colaborará en la promoción y difusión cultural de la Orquesta Ciudad de Granada

El documento establece que, para cada proyecto concreto que se ponga en marcha, se firme un convenio específico

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, y la rectora de la UGR, Pilar Aranda, durante la firma del convenio. Foto: Javier Algarra

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, y la rectora de la UGR, Pilar Aranda, durante la firma del convenio. Foto: Javier Algarra

La Universidad de Granada y el Ayuntamiento de la capital han firmado este martes un convenio de colaboración que supondrá la colaboración de la institución docente en proyectos de promoción y difusión cultural de la Orquesta Ciudad de Granada.

El regidor granadino, Francisco Cuenca, se ha felicitado por un acuerdo pionero que, en sus palabras, "permitirá impulsar actividades para la mayor difusión y disfrute del patrimonio musical universal y también, para acercar más aún a la juventud y el público en general los proyectos artísticos, conciertos sinfónicos y propuestas culturales de esta orquesta, una de las más importantes del panorama nacional".

Este acuerdo es fruto del compromiso del alcalde por vincular la Universidad con el Consistorio y establecer cauces de trabajo permanente: "El Ayuntamiento y la UGR tiene que ir de la mano en cuantos proyectos repercutan en el beneficio de los vecinos de Granada y de toda la comunidad universitaria", ha señalado.

El documento establece que, para cada proyecto concreto que se ponga en marcha, se firme un convenio específico de colaboración institucional en el que se especificará el evento y el fin al que irá destinada la colaboración, ya sea a través de aportación económica o de puesta a disposición de instalaciones, espacios o medios humanos.

Asimismo, en virtud del convenio, ambas instituciones se comprometen a difundir su colaboración en todos los soportes publicitarios que se realicen para promocionar los eventos referidos y a mencionar la colaboración en las acciones comunicativas que lleve a cabo la OCG y la UGR en redes sociales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=72532