martes 19 marzo
Coronavirus  |   | Redacción aG

La UGR habilita dos puntos de vacunación Covid sin necesidad de cita previa

Estarán abiertos, no sólo a la comunidad universitaria, sino a toda la ciudadanía

La Universidad de Granada (UGR) habilitará la próxima semana dos puntos de vacunación Covid abiertos a la ciudadanía y sin necesidad de cita previa que estarán ubicados en el Pabellón Universiada en Fuentenueva, el lunes 20, y en la Facultad de Farmacia, el próximo martes 21, según ha informado en un comunicado la institución docente.

Esta iniciativa se enmarca en la colaboración entre la Delegación provincial de Salud y Familias de la Junta en Granada y la Universidad de Granada, de modo que estos dos puntos de vacunación estarán abiertos, no sólo a la comunidad universitaria, sino a toda la ciudadanía y no será necesaria cita previa.

En este proceso de vacunación se administrarán tanto la primera como la segunda dosis y a aquellas personas que habiendo pasado la enfermedad haya transcurrido más de un mes desde el contagio, siendo necesario presentar el DNI, según precisan desde la UGR, que vuelve a hacer hincapié en la "importancia de la vacunación".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=186958