viernes 26 abril
INTELIGENCIA ARTIFICIAL  |   |

La UGR presenta su propio recurso contra la designación de La Coruña como sede de la AESIA

Se trata del tercero que registran organismos o instituciones granadinas desde que se conociera la decisión del Consejo de Ministros

La rectora de la Universidad de Granada, en la última reunión del Pacto por Granada. Foto: Álex Cámara

La Universidad de Granada (UGR) presentará su propio recurso contra la designación de La Coruña como sede de la Agencia Estatal de Supervisión de Inteligencia Artificial (Aesia).

Fuentes de la institución universitaria granadina han indicado a ahoraGranada que se trata de un recurso propio que persigue "el fin de que haga efecto" en la resolución del Consejo de Ministros del pasado 5 de diciembre.

Este recurso se suma a los que ya han presentado el Ayuntamiento de Granada, que lo hizo este viernes; y la plataforma Juntos por Granada, admitido a trámite por el Tribunal Supremo, ante el que se registran estos recursos.

Las fuentes consultadas además han incidido en que esta es una estrategia conjunta con el Ayuntamiento de Granada y que en el marco del 'Pacto por Granada', que se vuelve a reunir este lunes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=221226