viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

La zona Sur de la capital, afectada por una densa columna de humo debida a un incendio en Armilla

Se ha producido en las inmediaciones del centro comercial Nevada · Emergencias también ha recibido un aviso de fuego en La Zubia que ha quedado en 'falsa alarma'

    Momento en el que los efectivos del Infoca intervenían en la zona. Foto: Luis F. Ruiz

Momento en el que los efectivos del Infoca intervenían en la zona. Foto: Luis F. Ruiz

Un incendio forestal que se ha producido en torno a las 15.00 horas en Armilla ha provocado una densa columna de humo en la zona Sur de Granada capital.

Según ha informado a ahoraGranada una portavoz del Centro Coordinador de Emergencias, el primero de los incendios se ha registrado en el entorno del Centro Comercial Nevada, a ambos lados de una de las salidas de la Ronda Sur hacia este punto de Armilla. El 112 ha recibido una veintena de llamadas alertando del fuego.

Por causas que están siendo investigadas, el incendio se ha propagado rápidamente por estos solares, dejándolos prácticamente calcinados. Los efectivos del Infoca se han desplazado hasta el lugar, así como la Policía Autonómica, la Policía Local o la Guardia Civil de Tráfico, que en las proximidades del fuego ha establecido un dispositivo para regular a circulación en la Circunvalación.

También se ha alertado de un incendio en una zona próxima al Centro Comercial AlhSur de La Zubia, que finalmente ha quedado en 'falsa alarma'. En los términos municipales de Atarfe y Albolote también se han registrado dos fuegos de menor intensidad.

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=43336