viernes 26 abril
La Zubia  |   | Redacción aG

La Zubia entrega más de 2.600 agendas a sus alumnos de Primaria y Secundaria

Los cuadernos están dedicados a la Escuela de Cómic de la localidad

Las agendas se repartirán entre los alumnos de Primaria y Secundaria de la localidad. Foto: Ayto. La Zubia

El Ayuntamiento de La Zubia ha repartido más de 2.600 agendas a todos los escolares de Primaria y Secundaria y profesores del municipio, a través de una iniciativa de la Concejalía de Educación, Juventud y Empleo con motivo del inicio del curso escolar 2022/2023.

En esta ocasión, la agenda escolar editada por el Consistorio está dedicada a la Escuela de Cómic de La Zubia, "la única municipal que existe en toda la provincia de Granada", e incluye decenas de dibujos realizados por sus alumnos.

Según el concejal de Educación, Juventud y Empleo, Antonio Arquelladas, “gracias a esta agenda, los estudiantes de La Zubia conocerán el impresionante trabajo que se realiza en nuestra Escuela de Cómic, cuyos alumnos aprenden a dibujar diferentes estilos
desde cero (manga, americano o cartoon, entre otros)”.

El edil ha destacado “el excelente" recibimiento que ha tenido esta agenda entre la comunidad educativa, ya que incluye "verdaderas obras de arte" realizadas por los jóvenes de la localidad metropolitana.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=214728