viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   |

La Zubia incrementa sus controles de velocidad móviles

La Policía Local pretende concienciar a los ciudadanos sobre la importancia de respetar los límites

Los agentes estarán presentes en las principales vías de La Zubia. Foto: aG

Los agentes estarán presentes en las principales vías de La Zubia. Foto: aG

La velocidad por las calles de La Zubia se ha acabado. O al menos es lo que se intentará, a partir de ahora, con el incremento de los radares móviles en las diferentes vías de la localidad. La Policía Local de La Zubia ha comenzado a realizar controles móviles con la intención de "concienciar" a los zubienses de la importancia de respetar los límites de velocidad.

De este modo, y desde el Área de Tráfico del Ayuntamiento, se ha puesto en marcha esta campaña a través de la que se sancionará a todos aquellos vehículos que excedan los límites que marcan las señales. Los encargados de dar el aviso, los radares móviles que se dispondrán en las principales vías de La Zubia.

Según el concejal del ramo, José María Medina, "el exceso de velocidad de los vehículos es uno de los factores que más influyen en los accidentes de tráfico, por lo que el Consistorio se propone concienciar a sus vecinos a través de campañas de carácter preventivo como la puesta en marcha".

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=34936