viernes 26 abril
La Zubia  |   | Redacción aG

La Zubia quiere ser 'Ciudadao do Mondo'

La organización Eduquality inicia en la localidad metropolitana la búsqueda de familias que quieran acoger a jóvenes estudiantes que provienen de zonas desfavorecidas

La Zubia vuelve a formar parte, por segundo año consecutivo, del programa educativo 'Ciudadaos do Mundo'.

A través de esta iniciativa solidaria, jóvenes brasileños con un expediente académico ejemplar pero que viven en zonas desfavorecidas del Noroeste de su país, tendrán la oportunidad de aprender y convivir con familias de acogida.

La organización Eduquality, responsable de gestionar este programa, se ha puesto en contacto con La Zubia Voluntaria, organización que oferta ayuda de forma desinteresada a los habitantes del municipio, para iniciar la búsqueda de familias de acogida.

De esta manera, La Zubia se suma a países como Alemania, Canadá, Nueva Zelanda y Estados Unidos para acoger a los jóvenes estudiantes.

La petición principal de la organización es que las familias de acogida "estén dispuestas a ofrecer alojamiento de forma altruista durante la estancia de estos jóvenes".

Los vecinos interesados en participar con este proyecto pueden informarse a través de la página www.eduquality.com y en el teléfono 606 625 141.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=145628