viernes 19 julio
Granada CF  |   | Redacción aG

Las carencias empujan a Paco López a repetir once

A la espera de refuerzos, el técnico rojiblanco podría apostar por los mismos futbolistas que actuaron de inicio contra el Rayo

Los once elegidos por Paco López para medirse al Rayo. Foto: Álex Cámara

Desde su desembarco el curso pasado en el Granada CF, Paco López ha tenido que utilizar infinidad de onces diferentes, sorteando sanciones, lesiones y momentos de forma, obligado a cambiar jornada tras jornada la foto de inicio. Algo que podría cambiar ante el Mallorca, donde podría repetir alineación, pero en esta ocasión ante la escasez de recursos con los que cuenta el técnico valenciano a su disposición.

Ante el Rayo Vallecano, el entrenador rojiblanco apostó por Ferreira bajo palos, una línea de cuatro formada por Ricard, Rubio, Miquel y Neva, con Melendo, Gumbau y Sergio Ruiz en la medular y Bryan Zaragoza, Callejón y Uzuni como recursos ofensivos.

Para medirse al conjunto balear, las piezas sobre el verde podrían repetirse, aunque en la recámara existen algunas opciones para variar la formación. La titularidad del meta portugués parece asegurada, al igual que la de sus compañeros de retaguardia, con Víctor Díaz como posible variable para cambiar el dibujo. Vallejo y Torrente siguen arrastrando problemas físicos y a Manafá, como reconoció el propio Paco López, aún le queda por delante un dilatado proceso de puesta a punto.

Unos metros mas adelante, Sergio Ruiz y Gumbao están maridando a la perfección y con casi total seguridad repetirán en la sala de máquinas rojiblanca. Más dudas ha generado Melendo en este arranque de competición, pero Villar terminó con molestias musculares el último encuentro y podría no llegar a tiempo, lo que multiplica las opciones del catalán de volver a formar de inicio. Fuera de la ecuación se encuentra Bodiger, mientras que Petrovic parece haber perdido su papel protagonista, relegado al banquillo.

El tridente ofensivo, con Bryan, Callejón y Uzuni, también parece condenado a repetirse a la espera de refuerzos que añadan recursos en los últimos metros. En esta parcela Puertas parece el único recambio de garantías, aunque su sanción evitará que pueda enfrentarse al Mallorca, mientras que Paco López se ve obligado a seguir utilizando desde el banquillo a jugadores como Soro, Perea y Famara en los que no confía.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=235913