domingo 28 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

El Granada CF quiere apagar el ruido con una victoria

Los de Paco López necesitan un triunfo que apacigüen las turbulencias

El Granada CF busca el segundo triunfo del curso. Foto: Álex Cámara

Con la Copa y sus posibles consecuencias aún resonando, el Granada CF busca aislarse y cambiar el chip para centrarse en la Liga, donde los granadinos necesitan con urgencia una victoria que les permita disipar los nubarrones negros y afrontar con optimismo las próximas jornadas.

Para lograr asaltar Mestalla y apuntarse el segundo triunfo del curso, son muchas las piezas que tienen que encajar. Para empezar, los rojiblancos están obligados a elevar su rendimiento defensivo y echar el cerrojo a su portería por primera vez en esta campaña, frenando una sangría que los ha llevado a encajar 28 tantos, algo insostenible para poder competir contra los mejores.

Con la portería a cero, es más factible que el Granada CF se acerque a su primer triunfo lejos de Los Cármenes. Los nazaríes se han mostrado inoperantes como visitantes, cosechando un empate y cuatro derrotas como forasteros, otra racha a la que intentarán poner fin en tierras valencianas.

Para cambiar el rumbo de la nave, Paco López recupera para medirse al cuadro ché a Gumbau y Boyé, dos futbolistas que estaban siendo fijos en sus esquemas y que se perdieron el último duelo por sanción. El centrocampista regresará al once, con la única duda de conocer a su acompañante, que en esta ocasión podría ser Sergio Ruiz tras la titularidad en Copa de Gonzalo Villar.

Por su parte, Boyé vuelve a la foto de inicio para abanderar la ofensiva rojiblanca. El argentino está ofreciendo un rendimiento sobresaliente y sobre su figura pivota el juego de ataque de los granadinos. El arsenal ofensivo se completará con Bryan y Uzuni, una pareja que junto a Boyé forman un tridente letal.

Granada CF: Ferreira; Ricard, Miquel, Torrente, Neva, Sergio Ruiz, Gumbau, Álvaro Carreras; Uzuni, Bryan y Boyé.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=240952