miércoles 24 julio
Deportes  |   |

Las carreras en familia como 'calentamiento' a la Media Maratón de Granada

Durante este sábado participaron en ellas más de mil personas en total

Las carreras en familia se han desarrollado este sábado. Foto: aG

Las carreras en familia se han desarrollado este sábado. Foto: aG

Las Carreras en Familia organizadas por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada reunieron a más de un millar de participantes entre niños, jóvenes y adultos. Esta iniciativa, que cada año va a más, se celebró en el       Complejo Deportivo Núñez Blanca y supuso el mejor prólogo para la 32 edición de la Media Maratón Ciudad de Granada.

El fin de semana del atletismo no pudo tener un mejor inicio, ya que reunió a familias enteras con el deporte y el atletismo como nexo de unión. Las carreras comenzaron con los prebenjamines, benjamines y alevines, que despertaron la atención de sus familiares. Al final de la jornada se dio la salida a la prueba de adultos, en la que participaron muchos de los padres de los niños que previamente habían corrido su prueba. Además, corrieron aquellos ciudadanos que consideran que excesivos los 21 kilómetros de la Media Maratón.

Para amenizar la tarde, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada colocó otras atracciones para los más pequeños que pudieron disfrutar de un parque de hinchables y otras acciones de animación. La jornada se completó con la Feria del Correo, en la que participaron con stands algunos patrocinadores y marcas relacionadas con el deporte. También hubo una serie de conferencias en el Centro Cívico del Zaidín en las que se ofrecieron datos importantes para preparar las carreras de fondo.

Campeones de las Carreras en Familia: Paula Olivares y David Rodríguez (prebenjamines); Raquel Gude y Santiago González (benjamines); Alba Calero y Alejandro Vico (alevines); Ana Krell y Ricardo Ruiz (infantiles); Lorena Jiménez y Zakarías Ed-dahmani (cadetes); Sara Abril y Luis Soto (juveniles); Ana Correa y Rafael Heredia (promesas); Leila Peltier y Benjamín Musso (absoluta).

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=19040