viernes 26 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Las entradas para el Granada - Sevilla, desde 25 euros

Las localidades de Preferencia costarán 35 euros y las de Tribuna, 50 euros

El Granada espera el apoyo de su afición este domingo contra el Sevilla. Foto: Alberto Franco

El Granada espera el apoyo de su afición este domingo contra el Sevilla. Foto: Alberto Franco

El Granada CF ha informado del precio de las entradas para el partido que le va a enfrentar al Sevilla FC este domingo 19 de abril, a las 22:00 horas. Las localidades costarán 25 euros en el sector Esquinas, 35 euros en Preferencia y 50 euros en Tribuna.

Los niños de 0 a 5 años tendrán acceso gratuito con la entrada infantil, para lo que se deberá acreditar la edad del menor.

Las entradas para el Granada CF – Sevilla FC están a la venta desde este martes 14 de abril en las taquillas del estadio Nuevo Los Cármenes. El horario de apertura es de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Se podrán adquirir hasta el domingo, el día del partido.

Las localidades se pueden comprar también en la Tienda Oficial del Granada CF en el Centro Comercial Neptuno desde esta martes y hasta el sábado, en horario ininterrumpido de 10.00 a 21.00 horas. También estarán a la venta a través de Internet, en la página web de Granada Online.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=36831