sábado 27 abril
Sierra Nevada  |   | E.P.

Las fuertes rachas de viento obligan al cierre de Sierra Nevada

Se esperan nevadas a partir de los 2.100 metros en el recinto invernal, donde se mantendrán abiertas las actividades de Mirlo Blanco y Trineo

La persistencia de fuertes rachas de viento han obligado al cierre al público este miércoles de la estación de esquí de Sierra Nevada, donde se esperan nevadas esta jornada a partir de los 2.100 metros.

El recinto invernal mantendrá abiertas en todo caso las actividades de Mirlo Blanco y Trineo, según ha informado a través de las redes sociales.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado este miércoles el aviso amarillo por viento y oleaje en las provincias de Almería, Cádiz y Huelva, mientras que a Granada y Jaén sólo les afectará la alerta por viento fuerte. Además, las provincias de Cádiz y Huelva estarán bajo el riesgo de lluvia intensa y tormentas.

Guadix y Baza y Cazorla y Segura (Jaén) estarán en riesgo amarillo por viento desde las 10.00 horas hasta el final de la jornada por vientos de componente oeste con rachas de hasta 70 kilómetros por hora.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=245756