viernes 26 abril
Sierra Nevada  |   | E.P.

Las fuertes rachas de viento obligan al cierre de Sierra Nevada este miércoles

La previsión para este esta jornada era la puesta en funcionamiento de 15 remontes y 61 pistas, que finalmente no se podrá llevar a cabo

Imagen de Sierra Nevada en la mañana de este miércoles. Foto: Sierra Nevada

La estación de esquí de Sierra Nevada va a permanecer cerrada este miércoles después de que las fuertes rachas de viento impidieran abrir las instalaciones durante la mañana.

Aunque en un primer momento, Cetursa había informado sobre el retraso en la apertura, si las condiciones meteorológicas lo permitían, a las 13.00 horas, finalmente permanecerá cerrada durante toda la jornada.

Así lo ha indicado Cetursa, la empresa pública que gestiona la estación invernal granadina, en su perfil de la red social Twitter, en un mensaje en que ha especificado que los usuarios pueden pedir una solicitud de canje o devolución de forfait en las taquillas generales, y que están abiertas las actividades y trineo ruso en la zona de Mirlo Blanco.

La previsión para este miércoles, si las condiciones meteorológicas lo hubiesen permitido finalmente la apertura, era la puesta en funcionamiento de 15 remontes, y 61 pistas, en una superficie de 48,3 kilómetros esquiables.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=152302