sábado 27 abril
Las Gabias  |   | Redacción aG

Las Gabias ofrece prácticas profesionales a los alumnos de FP en el Ayuntamiento

El municipio metropolitano desarrolla una campaña para acercar el periodo práctico para aquellos gabirros que están en formación

El Ayuntamiento de Las Gabias, a través de la Concejalía de Empleo y Formación, ha puesto en marcha el Programa '#Prepárate', mediante el que quiere abrir las puertas al alumnado de Formación Profesional de grado medio y superior para realizar su periodo de prácticas profesionales.

La Concejalía de Empleo y Formación quiere así dar la posibilidad al alumnado de hacer las prácticas en el Ayuntamiento, independientemente del centro educativo en el que se formen, brindando así una oportunidad más a los estudiantes del municipio.

Desde el Consistorio se ha traslado la información a más de una veintena de centros educativos del Área Metropolitana especializados en formación profesional, para que estos sean canal directo de información con los estudiantes.

“La puesta en marcha de estos programas hacen que nuestro Ayuntamiento esté aún más cerca de sus vecinos, ofreciendo oportunidades a aquellos que cada mañana salen de nuestro pueblo para seguir formándose en aquellas cuestiones que determinarán su futuro laboral”, ha afirmado el concejal de Empleo y Formación, Mariano Delgado.

Para la alcaldesa de Las Gabias, Maria Merinda Sádaba, este programa es una apuesta más por la formación y el empleo de los vecinos de Las Gabias. “No hay mejor política social que dar oportunidades de empleo a los vecinos, para que puedan construir su proyecto de vida en la ciudad de Las Gabias”, ha destacado.  

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=154680