viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Las mejores tapas 'gourmet' llegan este fin de semana a Fermasa

La Feria General de Muestras vuelve a abrir sus puertas, en esta ocasión, para saciar los paladares más selectos

La Feria de la Tapa tendrá lugar desde este viernes y hasta el domingo en el recinto de Santa Juliana. Foto: aG

Después de los primeros días de celebración de la Feria General de Muestras, la exposición con oferta de los más variados sectores productivos y empresariales afronta su segundo fin de semana con la celebración de la Feria de la Tapa, una oportunidad para degustar tapas 'gourmet', además de conocer los encantos y curiosidades de la provincia.

Además, Fermasa cuenta desde esta feria con un nuevo acceso, una entrada en la parte trasera, más cercana a la parada del Metropolitano del Parque Tecnológico.

La organización ha puesto a disposición de los visitantes ludoteca, donde los más pequeños también podrán divertirse y pasar una agradable jornada.

A ello se unirán las actuaciones de diferentes bandas de música, como las de Chauchina o Fuente Vaqueros, bailes de salón, batucadas o sorprenderse con los concursos de tortilla de patatas y salsas picantes, además de las presentaciones y demostraciones que en la cocina habilitada en el Pabellón II se realizan con productos de la tierra.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=101021