viernes 26 abril
ELECCIONES  |   | Redacción aG

Las tres concejalas de Vox en Granada encabezan la lista para el 28M

Beatriz Sánchez destaca que la candidatura la componen "ciudadanos de todos los distritos"

Los componentes de la lista electoral de Vox para los comicios del 28M. Foto: Vox

Vox ha anunciado su candidatura para Granada a las elecciones municipales del 28 de mayo, que encabeza la actual portavoz de su Grupo Municipal, Beatriz Sánchez Agustino, a la que siguen en la lista las actuales concejalas en el Ayuntamiento Mónica Rodríguez Gallego, como número dos, y Paloma Gómez Enríquez, como tres.

Según ha informado Vox en una nota de prensa, Beatriz Sánchez Agustino ha resaltado que es una candidatura compuesta por vecinos comprometidos con Granada, con sus barrios, y que trabajarán con responsabilidad y compromiso por la ciudad.

"Esta candidatura está compuesta por ciudadanos de todos los distritos de Granada. Personas que, preocupadas por mejorar su ciudad, han querido dar un paso al frente y defender los intereses de los granadinos sumándose a este gran proyecto de Vox", ha destacado Sánchez Agustino.

"A todos los que formamos parte de esta lista nos ha unido la convicción de que Vox es la única alternativa posible ante tanta dejadez y tanto abandono que sufrimos a diario los granadinos. Me siento muy orgullosa de encabezar esta candidatura, compuesto por representantes de un gran equipo que lleva mucho tiempo trabajando por Granada y por España".

La candidata a la Alcaldía de Granada ha explicado que en la lista hay "profesionales de distintos ámbitos como el jurídico, sanitario, enseñanza, la Universidad, ingeniería, arquitectura, cultura, hostelería, funcionarios, empresarios, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como contamos también con personas que saben lo que es levantar una persiana cada mañana y tener que pagar la cuota de autónomos".

A la candidata de Vox le sigue en la lista Mónica Rodríguez Gallego, actual concejal en el Ayuntamiento. Es licenciada en Farmacia y en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, máster en Nutrición y gerente de una farmacia.

En el número tres de la lista, Paloma Gómez Enríquez, también concejal de Vox en el Ayuntamiento. Licenciada en Derecho, abogada especializada en derecho de extranjería, y asesora jurídica en Italia, tiene máster en Comercio Internacional de Pymes y en Planificación Urbana y Regional. Ha sido además Asset Manager en España, Suiza y Reino Unido durante su trayectoria profesional en el extranjero.

En el número cuatro de la lista está José Ramón Sánchez Pérez-Pire. Licenciado en Derecho, abogado especializado en Derecho del Seguro y en Responsabilidad Civil, máster en Mediación de Conflictos por la UGR y en Ejercicio de la Abogacía por la Universidad Pontificia de Comillas, es titulado en Gerencia de Riesgos por la UPB y experto en Compliance. A lo largo de su carrera ha trabajado para distintas empresas internacionales. Emprendedor y socio de diversos proyectos basados en deporte, salud y en asesoramiento, es Vocal de Vox en la Junta Municipal Distrito Chana.

Número cinco

Francisco Javier Blanco Gómez, número cinco de la candidatura, es licenciado en Derecho, máster en Práctica Jurídica y en Dirección y Administración de Empresas, experto contable y en relaciones laborales, tiene estudios de Criminología. Posee despacho de abogados propio, ejerce la asesoría jurídica general y asesoría de empresas nacionales e internacionales, así como ejercicio de la Abogacía en Tribunales y Administraciones Públicas. También es coordinador de Vox en el Distrito Centro.

En el número seis se encuentra Luisa Carlota López Cara. Doctora en Farmacia, es profesora Titular de la Universidad de Granada en el Departamento de Química Farmacéutica y Orgánica, y ha sido investigadora en las universidades de Ferrara (Italia) y de Emory Atlanta (Estados Unidos). Es miembro electo de la Junta de Personal Docente e Investigador de la UGR, y de la Junta de Facultad de Granada. Es miembro electo del Claustro de la UGR.

María Isabel García de la Paz es la número siete de la lista. Licenciada en Filología Inglesa y profesora de Secundaria con más de 30 años de experiencia, ha realizado cursos, jornadas y ponencias en España y Reino Unido. Es coordinadora del distrito y el enlace de Vox en la Junta Municipal de Zaidín.

El número ocho de la candidatura es Eduardo Vilches Fernández. Licenciado en Derecho, es procurador de tribunales, abogado, perito calígrafo y experto grafopsicología, mediador familiar y técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales. Es vocal de Vox en la Junta Municipal de Distrito Genil.

José Manuel Sánchez Carrión, en el puesto nueve, es licenciado en Medicina y Cirugía y especialista en anestesiología, reanimación y terapia del dolor. Actualmente ejerce la medicina privada y la investigación clínica. Ha sido jefe del servicio UCI del Hospital Inmaculada y jefe de sección en excedencia de Neuroanestesiología y Neuroreanimación en el de Rehabilitación y Traumatología de Granada, y director de unidad de gestión clínica de anestesiología, reanimación y terapéutica del dolor del Virgen de las Nieves.

El número diez de la lista es Antonio Peralta Cuadros. Es graduado en Derecho, licenciado en Psicopedagogía y diplomado en Magisterio Educación Física, entre otros estudios, y, como funcionario, desempeña su labor profesional en Secretaría y Contratación en un Ayuntamiento.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=227968